sábado, 27 de septiembre de 2008

4ª publicación / Economía Globalizada


Economía Globalizada:

En tu vida cotidiana , cada día utilizas productos en cuya fabricación han intervenido personas , dinero , materias primas y tecnologías procedentes de los más variados lugares de la tierra .

Tu ropa , los artículos electrónicos que existen en tu casa o los alimentos que consumas son parte del desarrollo de la ECONOMÍA GLOBALIZADA, que se caracteriza por el aumento e intensificación de los flujos económicos a una escala planetaria , permitiendo el libre movimiento de capitales , bienes , servicios y personas entre las diferentes regiones del mundo.

La mundializacion o Globalización de la economía ha permitido que los negocios puedan hacerse desde cualquier punto del planeta Tierra e instantáneamente . Hoy se puede retirar dinero desde un cajero automático o realizar compras y ventas de distintos productos por Internet , mientras que elevadas sumas de dinera ponen en movimiento , sinn necesidad de ir personalmente a un banco o bolsa de comercio pues la computacion permite realizar transacciones millonarias en pocos segundos y a un sólo click

No hay comentarios: